Herrajes Martínez, S.L. comienza su camino en la década de los 80 como una simple cerrajería, con el paso del tiempo y trabajo se da cuenta de que ciertos artículos no cubren las necesidades del sector y dificultan el trabajo del cerrajero.
Este podríamos decir que es el detonante del gran cambio, han visto una fisura en el mercado de la ferretería, aquí es donde Herrajes Martínez se pone manos a la obra, saben por propia experiencia lo que quiere y necesita el cerrajero y eso es justo lo que deciden remediar con su línea de productos.
Tras unos cinco años en el sector de la cerrajería se produce el gran salto a la fabricación de productos cerrajeros, comenzando por solucionar los problemas más frecuentes con los que se encontraban, principalmente con la gama de cerrojos y pasadores de soldar.
Otro punto importante para Herrajes Martínez fue el diseño, patente y comercialización de su amplia gama de bisagras artísticas.
En estos momentos somos un referente nacional en la fabricación de rodillos para portales ya que tenemos una de las más amplia gama de medidas, todos están debidamente calibrados, un proceso que elimina problemas posteriores.
Debido a nuestro constante esfuerzo por mejorar y ampliar catálogo, ya estamos estudiando nuevas líneas de productos en los que trabajar, y así cada vez acercarnos más a nuestro deseo de cubrir las máximas necesidades de nuestros clientes